Contable Financiero en Grupo Civae S.L.

Contable Financiero en Grupo Civae S.L.

(Febrero 2016 – Junio 2016 ♦ 5 meses)

Prácticas curriculares del Grado de Finanzas y Contabilidad en gestión y planificación contable para el Grupo Civae, S.L., empresa dedicada a la salud personal mediante centros franquiciados de Naturhause. Entre mis principales tareas se encuentran:

Coordinación y elaboración de los Estados Contables y Financieros en colaboración con el asesor externo. Principalmente el control de gestión y definiendo la estructura de la contabilidad de la empresa en coordinación con el director, siendo responsable de su implementación, correcta imputación de las partidas contables, su revisión y seguimiento periódico para asegurar la conciliación de las cuentas y que reflejen la imagen fiel de la misma.

Supervisar la actualización de la contabilidad general de la empresa, y su adaptación a las normas contables vigentes en cada momento. Diseñar la correcta aplicación del Cuadro de Cuentas más idónea para las necesidades contables de la empresa, asegurando la adecuada información y diferenciación entre los diferentes conceptos contables.

Realización del reporting mensual del análisis contable, financiero y la gestión de los inventarios de la empresa.

Relación con terceros, especialmente con clientes, proveedores y bancos.

Gestión de apertura y cierre de caja diario.